13 Nov, 2020 por

Saloniti anunció la instalación del camión DetectAR en la plaza San Martín

Esta mañana en comunicación con este diario el Intendente de la cuidad anunció la llegada del trailer de DetectAR, un espacio para que los vecinos de la localidad que presentan síntomas compatibles con el virus COVID-19 puedan acercarse a que se los evalúe y se les realice un hisopado de ser necesario.

El trailer se instalará en la plaza San Martin y será un complemento para los centros de salud barriales de nuestra cuidad con los que se trabaja en conjunto.

 

Fotos: Florencia Hernández para Lacar Digital

En comunicación con Lacar Digital el Intendente expresó: «aun tenemos dos días para seguir trabajando en la instalación, tenemos que hacer la logística pero ya tenemos el detectAR acá en la cuidad y es algo muy importante que se trabajo en conjunto con provincia y nación»

Respecto a la fecha de su inauguración formal, el Intendente expresó a Lacar Digital  «queremos tener todo ordenado, tienen que haber sillas, el distanciamiento tiene que existir, tenemos que armar toda una logística para que salga perfecto porque realmente nos tenemos que cuidar muchísimo. Tenemos que hacer todos los esfuerzos para pasar esta situación»