14 Ene, 2021 por

Saloniti junto a su familia se encuentran aislados en situación «netamente preventiva» por ser contacto estrecho de un caso positivo

Así lo informó hace minutos el propio intendente de nuestra ciudad, Carlos Saloniti quien manifestó a través de sus redes sociales» Quiero contarles que, por ser contacto estrecho de un caso positivo, nos hemos tenido que aislar, en familia, en casa».

«Esta situación netamente preventiva es principalmente para cuidar a los demás, por responsabilidad social y una de las acciones que se toman desde Salud para tratar de contener la cadena de contagios. Por eso es muy importante cumplir con cada una de las indicaciones que nos dan».
«Me hicieron un test rápido y un PCR, y ambos dieron negativo. Pero de todas maneras la indicación que nos han dado desde Salud, es la de guardar aislamiento por prevención».
«En el mientras tanto, seguiré trabajando desde el aislamiento, atento y en permanente contacto con los integrantes de nuestro equipo de trabajo».
«Sigamos cuidándonos por nosotros, por nuestros vecinos, con responsabilidad social; para poder, juntos, salir adelante».
Carlos Saloniti
Intendente de San Martin de los Andes