15 May, 2021 por

Saloniti: «Ojalá no volvamos a las restricciones estrictas como sucedió en marzo»

Saloniti pasó por Mañanas en Red, el programa de @laredsma 91.7Fm que se emite a diario desde Neuquén Capital pero esta vez visitó la ciudad de San Martín de los Andes para transmitir en vivo. 

 

En contacto con «Mañanas en Red» (La Red Neuquén 93.7), Carlos Saloniti este viernes,  habló sobre la actualidad de la localidad de cara a una nueva ola de COVID-19.

«Ojalá no volvamos a las restricciones estrictas como sucedió en marzo. El horizonte siempre es mantener las actividades laborales», manifestó el funcionario.

En esa línea, detalló que un 70% de la actividad de la localidad es del sector privado. «Ya sea por la construcción, el comercio o el turismo, nuestra localidad tiene un fuerte porcentaje de trabajo privado», relató.

Agregó que en este último año, «fui un intendente que siempre buscó que no se frene la actividad turística y laboral en general».

También afirmó que hasta octubre del 2020 se mantuvieron las actividades económicas y «después llegó la transmisión comunitaria y debimos volver hacia atrás».

«Es verdad que el virus no te da certidumbre. Por eso debemos ser cautos y tomar las decisiones sin apresurarnos», cerró.