Sami Mendaña un ícono neuquino estará en el Octanos Competición del Top Race

Fecha:

Expectativas renovadas para regresar en la tercera fecha que ofrece esta nueva temporada 2024. Sami Mendaña, piloto neuquino con sangre de San Martín de los Andes estará nuevamente en la categoría Top Race Series.

El Campeonato Top Race se prepara para su tercera fecha de la temporada, programada para el 21 de abril en el autódromo de Nueve de Julio. Una interesante novedad en el equipo Octanos Competición es el regreso de Sami Mendaña a la división Series, una categoría que conoce bien desde su debut en 2022.
Mendaña hizo su debut en la división intermedia del Top Race el 25 de septiembre de 2022 en Olavarría, pilotando un Ford Mondeo del equipo Hurlingham Competición. En 2023, se unió al equipo de Christian Martínez y, con un Fiat Cronos, logró dos podios en finales: un tercer puesto en 9 de Julio y un segundo lugar en Rosario, finalizando el campeonato en décimo lugar con 80 puntos.
«Vuelvo a la categoría Top Race Series, una competición muy exigente con pilotos de alto nivel. Confío plenamente en el equipo Octanos Competición, que me proporcionará un automóvil con el potencial necesario para ser un protagonista. A partir de la próxima carrera, buscaré ganar carreras para llegar al final del año peleando por los primeros puestos del campeonato», expresó el piloto al medio Carburando




Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Figueroa confirmó el TC en Neuquén para 2025

El gobernador Rolando Figueroa confirmó esta mañana la continuidad...

Finalizó con gran éxito el Patagonia Run

El Patagonia Run beneficia de manera directa a la...

Fernanda Martínez y Javier Carriqueo los dueños del 21K en el Patagonia Run

El Cerro Chapelco recibió a mas de 2.000 corredores...