25 Nov, 2022 por

San Martín de los Andes: Detuvieron a narco de Villa La Angostura

La Policía Federal Argentina capturó a Daniel «El Pollero» Neira, tras un allanamiento en el barrio privado Las Marías del Valle.

Luego de una intensa investigación por parte de la Policía Federal Argentina (DUOF) de Villa La Angostura, los efectivos detuvieron a Daniel “El Pollero” Neira en el barrio privado Club de Campo ‘Las Marías del Valle’.

El peligroso narco de la ciudad de Villa La Angostura se encontraba prófugo de la Justicia. El detenido está vinculado a diversas causas de comercialización de droga. Actualmente se encuentra detenido en la DUOF San Martín de Los Andes a la espera de ser trasladado a una Unidad Penitenciaria.
Todo comenzó a través de una investigación policial que se llevó adelante hace algún tiempo. Una vez ubicado el paradero de “El Pollero”, el doctor Hugo Greca, del Juzgado Federal de General Roca, emitió la orden de allanamiento y los Federales interrumpieron su finca por sorpresa en ese barrio de Villa La Angostura.
El individuo gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria desde el año 2020, después de varios pedidos de excarcelación y cumplir con distintas capacitaciones destinadas a una reducción de pena. En ese entonces, Neira fijó domicilio en San Martín de Los Andes, donde debía cumplir ciertos requisitos de conducta hasta terminar su pena, en noviembre de 2022, pero eso no llegó a ocurrir.