11 Dic, 2020 por

San Martin de los Andes también festejó la «Caravana Eterna»

El pasado 9 de Diciembre se realizó en nuestra cuidad el festejo de la «Caravana Eterna» recordando la copa ganada por River a Boca en el 2018. Además de la celebración, miembros de la «Agrupación San Martín de los Andes es de River Plate» recolectaron alimentos no perecederos para colaborar con quienes más lo necesitan.

La cuidad de San Martín de los Andes se vistió de rojo y blanco debido a los festejos recordando la fecha historia para muchos hinchas del club millonario. Mas allá de la celebración, «la idea era invitar a todos aquellos que asistieran al evento, que se encontraba concentrado en la Plaza San Martín, a llevar un alimento no perecedero para permitir a la Agrupación seguir colaborando con comedores y con quienes necesiten una caja de alimentos».

Mientras un grupo se concentraba en la plaza, otro se encontraba recibiendo en un stand a los vecinos e hinchas que llevaban sus colaboraciones.

Lacar Digital conversó con algunos miembros de la agrupación quienes expresaron «siempre hacemos este tipo de eventos para ayudar y tenemos guardadas más reservas de ropa y alimentos entonces cuando hay alguna emergencia o una familia que lo necesita nos organizamos y se las llevamos».