18 Jun, 2021 por

San Martín de los Andes ya aplicó 15 mil dosis contra el Covid-19

11 mil vecinos ya se encuentran vacunados con las 15 mil dosis que fueron aplicadas desde que empezó la Campaña de Vacunación en nuestra ciudad. Esto significa que el 80% de la población objetivo ya se encuentra inoculada.

Mientras tanto la Campaña de Vacunación continua desarrollándose, hoy se aplicarán 1000 mil dosis de la vacuna AstraZeneca a personas mayores de 50 años sin factores de riesgo y a aquellos entre 18  y 59 con factores de riesgo. Se realizará en el Gimnasio Chango Soria a partir de las 10 de la mañana y será sin turno.

Para concurrir deberán estar inscriptos previamente en el Registro Voluntario Provincial y quienes se presenten con factores de riesgo, también tendrán que concurrir con el certificado médico correspondiente.

Para inscribirse en el Registro Voluntario se deberá ingresar al siguiente link: https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/

El intendente Carlos Saloniti oficializó la noticia a través de sus redes sociales quien mostró su entusiasmo, “gracias @NeuquenProv por el gran trabajo realizado en la gestión  de la campaña de vacunación histórica que estamos viviendo. Gracias a todo el personal de salud, por su labor. Llegamos a las 15000!!”.

Al mismo tiempo, ayer el Gobierno provincial dio a conocer que ya se aplicaron más de 300 mil dosis en la provincia del Neuquén, y que unas nuevas  13.114 vacunas de AstraZeneca llegaron a la provincia para ser distribuidas a las diferentes zonas sanitarias.