12 Oct, 2020 por

San Martín también marchó contra las medidas del gobierno

La convocatoria se llevó a cabo en distintos puntos del país, en la capital provincial el encuentro  fue en el Monumento a San Martín, en nuestra ciudad una gran cantidad de gente también marchó con banderas Argentinas hasta la plaza principal y se hicieron sentir bocinazos además del Himno Nacional Argentino.

Las manifestaciones se concentran esta tarde en diversas provincias, con consignas que abarcan desde la negativa a la reforma judicial y la oposición a las medidas sanitarias.

Buenos Aires

Un importante grupo de manifestantes se concentraron esta tarde en el Obelisco y diversos puntos del país para rechazar el paquete de políticas implementadas por el gobierno nacional, en una protesta convocada por redes sociales bajo el hashtag #12O.

En automóviles o a pie y con variadas consignas, con o sin barbijos, los manifestantes mostraban los carteles que apuntaban contra la reforma judicial y las medidas sanitarias en pandemia, entre otros motivos, además de acompañar con banderas argentinas.

«Todos somos Rosenkrantz», decía uno de los carteles visibles en las inmediaciones del Obelisco, en alusión al presidente de la Corte Suprema.

– Marcha contra el Gobierno nacional en el Obelisco. Foto: gentileza Infobae.-

Otra pancarta, que postulaba el «NO» a la reforma judicial, era sostenida por una mujer que refirió que «la libertad está en manos de la justicia» y que, por eso, había que «defenderla» y resistir la iniciativa de modificar el fuero federal impulsada por el Gobierno.

Por su parte, también había movimiento en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Corrientes era paulatinamente ocupado por vehículos, donde se sumaban variadas consignas.