3 Ene, 2021 por

San Martín tuvo hoy 48 nuevos casos positivos por Covid-19

La ciudad reportó 48 nuevos casos positivos de Covid-19 según el informe de Salud Provincial de las 21 hs. Además se registran 7 personas recuperadas que se suman al total de los 893. Actualmente son 651 los casos positivos activos en nuestra localidad. Por otro lado Junín reportó 51 nuevos casos positivos y 60 recuperados. 

 

Por otra parte, se informó el fallecimiento de tres personas de la Provincia del Neuquén por Coronavirus: 2 personas de Neuquén Capital y 1 persona de Cutral-Co. Se trata de 1 mujer, y 2 varones, cuyas edades oscilan entre 58 y 88 años.

El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: tres (3). Además, se reportaron doscientas veinticinco (225) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 60 personas de Junín de los Andes, 52 personas de Neuquén capital, 33 personas de Piedra del Águila, 31 personas de Zapala, 19 personas de Plottier, 7 personas de San Martín de los Andes, 6 personas de Cutral Co, 5 personas de Centenario, 4 personas de Rincón de los Sauces, 3 personas de Plaza Huincul, 2 personas de Chos Malal, 1 persona de Aluminé, 1 persona de Loncopué y 1 persona de Villa La
Angostura. Se trata de 119 mujeres y 106 varones, cuyas edades oscilan entre 3 meses y 85 años.

 

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

 

 

Seguimiento epidemiológico
Actualmente, en nuestra provincia se despliegan tres estrategias de seguimiento
epidemiológico: la de vigilancia tradicional; la de vigilancia centinela y la estrategia DetectAR,
que se lleva a cabo en distintas localidades.