14 Ene, 2021 por

Sarmiento al 0: Peritos determinaron que el incendio fue accidental

El siniestro inició este miércoles por la noche y se extendió por algunos minutos hasta que se quemó por completo una vivienda de calle Sarmiento al 0. Personal policial intervino durante los trabajos de Bomberos Voluntarios entre dos grupos de vecinos que se enfrentaron verbalmente y forcejearon en el lugar por algunas discusiones que según se pudo saber serían de «vieja data». Por su parte peritos de Bomberos aseguraron que las causas del incendio fueron accidentales por lo que se descarta otro tipo de incidente.

Al momento de llegar las dotaciones de Bomberos al lugar se pudo ver que un grupo de vecinos y vecinas recriminaban a dos jóvenes sobre que no sería la primera vez que esta casa se incendiaba, hubo algunos vecinos que comenzaron a organizar una denuncia que finalmente no prosperó contra los ocupantes de la casa. Se vivieron momentos de nerviosismo y gritos por lo que efectivos policiales intervinieron.

Por otra parte, peritos de la Policía del Neuquén determinaron que las «causas del incendio fueron accidentales ya que en la planta alta de la vivienda había una estufa que usaban con garrafa y había ropa,  otros elementos que se convirtieron en combustible para este tipo de incidentes. Las causas fueron accidentales por lo que se descartó intencionalidad en el fuego de esta madrugada» así lo confirmaron fuentes oficiales a Lacar Digital.

Fotos: Andrés Vergara para Lacar Digital