30 Oct, 2020 por

Sarmiento logró un espacio que hace años solicitaba

El Club Sarmiento contiene a cientos de chicos en la ciudad, con mucho esfuerzo de diferentes gestiones de dirigentes del club se pudo lograr el edificio propio donde ha funcionado desde hace varios años el comedor, un lugar de estudio y contención para chicos y chicas de los barrios cercanos y un espacio de cemento donde se colocaron dos arcos que funcionan como «canchita», ahora también los  mas chiquitos tendrán su mini cancha.

Esta vez se adaptará un sector del terreno que tiene el Club para armar una pequeña cancha que usarán los mas pequeños.

Desde la Secretaría de Deportes municipal se coordinó con el Club Sarmiento, la puesta en marcha de un montaje para colocar una «canchita», de esta forma la Secretaría de Obras y Servicios Pùblicos retiró troncos desmochados y removió el suelo para su posterior alisado.

En este sentido, la Secretaría de Deportes coordinó con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos la preparación del predio, donde se retiraron los troncos desmochados y se removió la tierra para después realizar el alisado. “Hay que trabajar en conjunto con la gente que promueve y difunde el deporte, nuestro trabajo es con todos los clubes de la ciudad”, declaró en este sentido el intendente Saloniti.

Por su parte,  el Secretario de Deportes, Sebastian Lardit señaló “el escenario actual es difícil, pero no podemos detenernos, tenemos que agotar todas las posibilidades para lograr mejorar y pensar siempre en las futuras generaciones”.

Finalmente, el presidente del Club, Luciano Mora agradeció la iniciativa y señaló que el armado del predio era un deseo que querían cumplir desde hace años.