19 Sep, 2022 por

Se confirmó la presencia del Presidente Fernández y Katopodis en la inauguración del nuevo hospital

Fernández llegará el 11 de octubre a la San Martín de los Andes para participar del acto de apertura del nuevo hospital.

Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez esta mañana en contacto con los medios de comunicación tras habilitar junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, la autovía Plottier-Arroyito.

El nuevo hospital será un centro de diagnóstico, tratamiento, internación y rehabilitación de Mediana Complejidad (Nivel 6) y se constituirá en cabecera de la Zona Sanitaria IV.

“El 11 de octubre se inaugura uno de los hospitales más importantes que se han construido en los últimos años que el hospital de San Martín de los Andes, con la presencia del presidente Alberto Fernández y del ministro Katopodis”, informó Gutiérrez.

Está previsto que hoy el mandatario neuquino, junto al ministro nacional, visite el predio de la meseta, en el sector denominado Z1-Sur de la ciudad de Neuquén, donde se están llevando adelante las primeras tareas de movimiento de suelo que para la construcción del Hospital de la Norpatagonia.