15 Feb, 2021 por

Se corrió el Tría Aniversario de la ciudad

La carrera se disputó ayer en la costanera del Lago Lacar con una gran afluencia de público y participantes. Contó con la presencia del Ministro de Deportes Luis Sanchez, el intendente Carlos Saloniti y autoridades municipales. Tuvo una participación de 150 personas entre distintas disciplinas.

Se corrió con dos opciones, una de natación con 1500 metros del lado derecho de la costanera y la otra con 8 kilómetros de kayac del lado izquierdo del Lago Lacar.

Alejandra Dupré ganó la general damas con nado. Natalia Cabrera de Cervantes se ubicó segunda y en tercer lugar se ubicó Norma Ríos de la misma localidad rionegrina.

El tría con Natación fue para  Francisco Moises se ubicó primero, segundo lugar para Jonathán Roque Colombo, tercero Ignacio Godoy.

En la general Kayac femenino Lorena Forgiarini se quedó con la primera posición, Lorena Sanzana segundo lugar, tercer lugar para Andra Quezada.

General Kayac Facundo Herrera de Junín de los Andes se quedó con el primer lugar, segundo Ricardo Currhuinca, Tercero Facundo Quiroga.

 

Modalidad Posta:

Pimer puesto Juan Rechert – Trigub Clover Pablo – Pereyra Sergio Gustavo.

Segundo puesto Carriqueo Juan Ariel – Vasquez Segundo Emilio – Carriqueo Javier Adolfo .

Tercer puesto Fuser Claudio Andres – Soto Benjamin – Catalan Joaquin Gustavo.

Podio Femenino postas:

Primer lugar: Ferreyra Camila – Flores Antonella – Bermejo Valentina.

El segundo puesto Pardo Andrea – Dibona Viviana – Lirio Ana

El tercer puesto fue para Fuser Astrid – Cordeiro Candela –Vera Eluney.