Se desarrollan obras hídricas en la provincia por más 2.000 millones de pesos

Fecha:

Se avanza en la elaboración de proyectos ejecutivos y licitaciones para dotar de más infraestructura las localidades de Chos Malal, Taquimilán, Villa del Nahueve, Andacollo, Los Miches y Manzano Amargo.

Días atrás, funcionarios y técnicos de la subsecretaría de Recursos Hídricos, acompañados por intendentes, recorrieron distintas obras que se están ejecutando en la zona norte de la provincia.

La comisión de trabajo estuvo integrada por el subsecretario de Recursos Hídricos, Horacio Carvalho; el director provincial de Obras y Proyectos, Omar Palavecino; además de inspectores y personal administrativo de la dirección de Contratos y Certificación de obras.

Entre las actividades que se desarrollaron, se realizó la apertura de sobres de la licitación para la obra “Reacondicionamiento del Canal Norte-Chos Malal”. Hubo tres propuestas y la mejor oferta fue de 49 millones de pesos. Los trabajos consisten en poner en condiciones el canal norte con la limpieza del material del costado del canal, reparación de compuertas y obras con la colocación de gaviones. “Es una obra de suma importancia para los productores”, señaló Carvalho.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Neuquén proyecta el Camino de Gracia

La Provincia tiene celebraciones y sitios de interés religioso...

Concretan obras de conectividad para el paso Hua Hum

La conexión al telepuerto satelital provincial NeuSat, soluciona un...

Convocan a cocineros neuquinos a participar de la 18° edición de Caminos y Sabores

Se trata de un encuentro clásico en la agenda...