30 Ene, 2021 por

Se descompensó en la fila de La Anonima y murió

Ayer por la tarde, cerca de las 17:30 hs un hombre esperaba para pagar sus compras en la caja de la Anónima del centro de la ciudad y se descompensó. Luego de algunas maniobras de reanimación por parte de dos vecinos que estaban en el lugar y de mas de 10 minutos de espera por la ambulancia finalmente el hombre falleció.
Se vivieron momentos muy angustiantes en el supermercado ya que el personal de seguridad del local comercial llamó insistentemente para que sea asistido el hombre que se desmayó en la fila de la caja. Según familiares del hombre fallecido «la demora de la ambulancia fue insólita, desde el hospital a la Anónima hay una cuadra» dijo uno de sus nietos en las redes sociales.
Además agregó «cuando solicité nombres del personal que atiende los llamados, lo único que me dieron como respuesta fue llamar a dos móviles de la policía para que me saquen. Dos móviles? para mi y mi hermano que sólo podíamos pedir respuestas!» aseguró en su muro.
Además agregó que era un día triste y manifestó su impotencia: «Pero mi papá murió por negligencia de nuestro hospital….Siempre he defendido a la gente que trabaja allí! Se que la pelean día a día! Pero… hoy… odio a cada persona que estaba allí!» dijo.
«Hoy en mi tristeza, solo puedo agradecer a las dos personas que le hicieron RCP a mi papá y no lo dejaron solo…
Al personal de la Anónima y los policías que supieron ponerse en mi lugar.