19 Jun, 2021 por

Se descompensó y volcó dentro del arroyo

Esta madrugada cerca de la 1 am un automóvil Suzuki tipo Vitara de color rojo quedó volcado dentro del arroyo que atraviesa la calle La Rioja en el Barrio La Cascada. Su único ocupante se habría descompensado, según indicaron fuentes policiales y habría caído al canal. Una mujer dio aviso a la Policía e indicó que vio como cayó el jeep pero no vio salir a nadie de adentro. Inmediatamente arribó personal de Rescate de Bomberos Voluntarios y logró sacar al único ocupante del auto. El hombre fue trasladado al Hospital Local.

Según indicaron algunos vecinos el automóvil circulaba por Lola Mora hacia La Rioja y sin frenar ni doblar en la intersección donde pasa el arroyo, cayó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. «No vi salir a nadie del auto y me asusté, llamé a la Policía. El auto estaba con el techo abajo del agua y no salía nadie» dijo una testigo.

El hombre al momento de arribar personal de Bomberos estaba consciente y logró responder a las consultas protocolares en estos casos. Una vez que lo sacaron del agua se le realizaron las primeras asistencias para así poder trasladarlo finalmente al hospital local. Según se pudo saber estaba consciente y con algunos golpes pero sin lesiones graves. Trabajó en el lugar personal de Tránsito Policía, Bomberos y Salud.