La tradicional confitería de 1600 en Chapelco se incendió esta madrugada por motivos que se investigan. Se trata de un siniestro total de la estructura del complejo o parador Antulauquen. No se registraron personas lesionadas, solo daños materiales totales.
Se desconoce aun cuáles fueron las causas del inicio del siniestro, pero la pedidas serían totales en el complejo gastronómico ubicado en el centro de Esqui #Chapelco. Fue esta madrugada cerca de las 7:30hs. personal policial constata la veracidad del hecho llegando hasta el lugar. Corroborando que se encuentra una dotación de Bomberos Voluntarios.
Se pudo saber además que según información brindada por personal del cerro Chapelco lo que se habría consumido es gran parte de su estructura de madera, no se constatan personas lesionadas. Por el momento no se tiene acceso al lugar. Dado que los medios de elevación se encuentran cerrados. Cabe agregar que se encuentra en camino el perito en incendio Oficial ppal Andrade Mario de Bomberos Chapelco.