24 Oct, 2021 por

Se incendió una vivienda en Barrio Los Chilcos: Intervinieron cuatro dotaciones de Bomberos

En la madrugada de este sábado se registró un incendio en una vivienda en Barrio Los Chilcos. El fuego se extendió por toda la casa y las perdidas fueron totales. Afortunadamente no hubo heridos.

Fotos: Gentileza

Una familia compuesta por una joven mujer y sus dos pequeños hijos perdió todo a raíz de un incendio ocurrido en su precaria vivienda. El fuego se desató este sábado, cerca de las 4 de la madrugada. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar de los hechos para sofocar las llamas y posteriormente realizar las tareas de enfriamiento.

Aún se desconocen los motivos que provocaron el incendio aunque aunque la principal sospecha recae sobre una conexión eléctrica clandestina.

“Por lo que escuchamos, hubo un chispazo en un cable por el que una vecina nos pasa la luz. Gracias a Dios no había nadie en la casa en ese momento, porque todos se habían quedado a dormir en lo de su abuela”, relató a Lm Neuquén Manuel Coronado, padre de los niños.

Debido a que se trataba de una casa precaria construida con madera en pocos minutos las llamas consumieron todo dejando las pertenencias reducidas a cenizas. Esto despertó la solidaridad de los vecinos quienes iniciaron una campaña para poder ayudarlos. “Se está juntando todo lo necesario para los nenes: calzado, ropa, camperitas. Así como también para su mamá, porque fue imposible recuperar algo. Se perdió todo”, informó el hombre.