17 Dic, 2021 por

Se larga la Segunda Edición de Via Christi Night Run Junín de los Andes

Desde las 21hs de este Sábado 18 de Diciembre se viene la Segunda Edición de la competencia de Running Via Christi Night Run en Junín de los Andes.

La carrera tendrá su segunda edición con más de 250 inscriptos que recorren el Parque Via Christi en tres distancias, 4, 8 y 16 kilómetros de noche.
La carrera se instaló desde el 2019 pasado organizada por ProBox Eventos de Montaña y tuvo un parate por la Pandemia pero recupera su espacio en el calendario de carreras de Diciembre.
Desde las 14hs en O’Higgins y Lamadrid será la acreditación y entrega de kits de competidores de distintas partes del país que llegan con la ilusión de conocer el Parque Cristo Luz que se planta de manera imponente en la ciudad de Junín de los Andes.

DCIM100MEDIADJI_0277.JPG

La largada está prevista para las 21hs y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Junín de los Andes, la Secretaría de Turismo local, Obras Públicas, Cultura y el apoyo de la División Tránsito de la Policía del Neuquén.
Las inscripciones están cerradas pero la información complementaria de la carrera se puede obtener en www.proboxeventos.com.ar/viachristi