8 Nov, 2021 por

SE LLEVÓ A CABO CON ÉXITO LA COMPETENCIA DOBLE RIO HERMOSO, A BENEFICIO DE LA ASOCIACION BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SAN MARTIN DE LOS ANDES

Una nueva edición de Doble Rio Hermoso se llevó a cabo este Domingo 7 en nuestra ciudad. La competencia ciclística a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes contó con una importante cantidad de competidores que colaboraron con la institución. En esta edición, más de 150 ciclistas formaron parte de la prueba que ya se transformo en un clásico del calendario de carreras.

Foto: Nico Arcioni

En un final apasionante, Alfredo Villegas de Junín de los Andes con un tiempo de 02:12:32 se quedo con el primer puesto de la general de los 80 kilómetros  de la modalidad  RUTA, seguido por Guillermo Mazzati de Cinco Saltos con un tiempo 02:12:33 y en tercer lugar Daniel Galindo de la ciudad de San Carlos de Bariloche con un tiempo de 02:12:49.

En los 50km de la modalidad MTB el primer puesto se lo llevo Diego Pereyra  de la ciudad de Fernández Oro con un tiempo de 01:29:55 y  lo siguieron en segundo y tercer puesto Mathias Praiz con 01:30:04 y Franco Ramírez 01:38:44 ambos de San Martin de los Andes.

En cuanto a las mujeres, el primer puesto en modalidad  RUTA fue para Yesica Inostroza con un tiempo de 02:35:32 seguida en segundo lugar por Alejandra Dupré  de San Martin de los Andes con 02:44:25 y completo el podio en tercera posición Carol Taddeo  con 02:45:13 también de San Martin de los Andes.

En MTB femenino, el primer puesto fue para la joven local Astrid Fuser con un tiempo de 02:02:57, seguida en por Pamela Ferrari con 02:12:58 y en tercer lugar Cecilia Bellavitis con 02:14:03 ambas de San Martin de los Andes.

Corredores y corredoras se mostraron muy  satisfechos con la organización de la competencia y resaltaron  el operativo de seguridad y asistencia que tuvieron a lo largo de todo el recorrido.

Al finalizar la competencia el Jefe de Bomberos Juan Manuel Pisano recalco la importancia de la realización este evento para la institución ya que todo lo recaudado en esta será destinado para la compra de equipamiento para los bomberos.