21 Sep, 2021 por

Se realizo la «1ra Jornada de Capacitación para Unidades K9 Operativas y en Formación» en nuestra ciudad

Dicha instrucción, que tiene como fin capacitar a los perros de búsqueda y rescate en grandes áreas y rastros específicos, se llevó a cabo en las instalaciones del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes y en el campo de entrenamiento de la Unidad de Rescate Canino San Martín de los Andes (URCASMA).
El instructor fue Luis Pedro García, Director de RHK9 de la Dirección de Emergencias del Municipio de Lomas de Zamora, Bs As, quien desarrolló tres jornadas con teoría y prácticas, iniciando, evaluando e instruyendo a los binomios participantes.
Gracias a cada ponencia de la instrucción se afirmaron conocimientos en los canes ya operativos e iniciales de URCASMA y de otras fuerzas.
Participaron miembros de Incendios, Comunicaciones y Emergencia del Parque Nacional Lanín, Bomberos Voluntarios de Aluminé y Protección Civil San Martín de los Andes.
Puede ser una imagen de perro y al aire libre   Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior
Puede ser una imagen de perro y hierba     Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "RESPUESTA RUBANITANN HUMANITARIA 水 CANES RESCATE CON"