28 Sep, 2021 por

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para Loteo Social

Esta mañana, en el Salón Municipal, se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública para la venta o canje de terrenos municipales para la adquisición de tierras destinadas a Loteo Social.

El Municipio informó que en la mañana del día de hoy se llevó a cabo la apertura de la apertura de sobres para la adquisición de tierras para Loteos Sociales y se presentaron tres oferentes.

Cabe mencionar que  la fecha original para la presentación de las propuestas era el 15 de septiembre, pero a través del Decreto 2295/21, se resolvió prorrogar para este martes 28 de septiembre del 2021 el acto de apertura de sobres del llamado a Licitación Pública 04/2021, a través de la cual el Municipio de San Martín de los Andes pretende adquirir tierras para Loteo Social.

“Ahora, se deberán analizar las tres ofertas: Dos de ellas ofrecen 12 hectáreas y la tercera unas 7 hectáreas. El objetivo es permutar el terreno ubicado frente al Hotel del ISSN, por tierra para Loteo Social”, así lo expresó el Intendente Carlos Saloniti a través de las redes sociales.