2 Mar, 2022 por

Se sumarán 24 nuevas cámaras de seguridad al Centro de Monitoreo Local

El intendente Carlos Saloniti recorrió el centro de monitoreo de cámaras de seguridad que depende del Comando Radioeléctrico, ubicado en la Comisaría 23.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el Director de Seguridad Ciudadana, Mauricio Troncoso; se reunió con el Comisario Gutavo Muñoz, Jefe del Comando Radioeléctrico y a cargo de la Sala de Monitoreo y con el Comisario Nicolas Corso, Jefe de la Unidad 23. Al encuentro se sumó el Coordinador de Seguridad de San Martín de los Andes de la Dirección de Seguridad Regional, Crio. Rolando Ortiz.

El encuentro se dio luego de la designación de las nuevas autoridades Policiales en la ciudad y en el marco de la presentación, “los nuevos jefes informaron al intendente Saloniti sobre el refuerzo de la seguridad en el Destacamento de Chacra 30, con la designación de un móvil fijo para el lugar y mayor personal”, comentó Mauricio Troncoso, Director de Seguridad Ciudadana.

Actualmente, el Centro de Monitoreo local cuenta con 52 cámaras entre las que se encuentran los domos, a las que se sumarán unas 24 cámaras más y un cambio en el software que permitirá una mayor optimización de los recursos.

Entre otras novedades, se informó que se sumaron a los recorridos preventivos la zona de Meliquina.