8 Ene, 2021 por

Secuestran dinero en allanamiento por robo

El pasado miércoles 6 de Enero personal de la Comisaría 25° de Junín de los Andes llevó adelante un allanamiento luego de una investigación realizada por efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Martín de los Andes por un robo. Como resultado se pudo llegar a una gran parte del dinero buscado.

Luego de ejecutar la orden judicial de allanamiento en la que trabajó además el grupo GEOP de la vecina localidad de Junín, personal de la División Antinarcóticos y personal de la Comisaría 25 junto a la Brigada se pudo dar con una vivienda ubicada en el paraje Valle San Cabao, en Ruta 61 de jurisdicción provincial donde «el personal procedió al registro del domicilio, hallando la suma aproximada de 4.900 dólares, y 64.000 pesos moneda nacional, coincidente con la suma denunciada por el damnificado, además secuestraron un teléfono celular» indicó la prensa de la Policía de Neuquén.

«En un sector del inmueble, los pesquisas dieron también con una en planta de Cannabis Sativa de 1.70 cm de largo, la cual fue incautada por efectivos de la División Antinarcóticos, quien además notificó a la propietaria de la vivienda, por infracción a la Ley 23.737 de estupefaciente».

Como resultado, los elementos fueron secuestrados y trasladados a sede Policial, quedando a disposición de la Justicia.