20 Jul, 2020 por

Secuestraron autos fuera de horario de Circulación vehícular este domingo

Personal de la Dirección de Tránsito de la Policía del Neuquén realizó este domingo distintos operativos de control vehícular e identificación de personas que dieron como saldo tres vehículos secuestrados, uno de ellos fue el automovil que chocó en la madrugada de hoy. Así fue como un Chevrolet Corsa,  un VW Bora y un Honda EX fueron puestos a disposición de la justicia luego de violar los límites de horario de circulación por el COVID-19.

Uno de los autos, el Chevrolet Corsa «circulaba por calle Curruhuinca sin una de las luces traseras» por lo que fue frenado por el personal policial en Mascardi y Avenida San Martín donde se le realizaron controles de rigor. Según se pudo saber el conductor dio positivo en el test con un resultado de 1,58 g/l por lo que se solicitó la grúa para ser trasladado al Juzgado Municipal de Faltas. Además se le elaboró un acta de infracción por no contar con carnet ni seguro al día, circular fuera de horario permitido y el faltante de una luminaria.

Cerca de la 1 am tal como informó este diario, un automóvil marca Honda Ex quedó en la puerta de una panadería luego de perder el control sobre la rotonda. Según se pudo saber el test de alcohol en sangre del conductor arrojó también un resultado positivo con un 1,33 g/l por lo que se le elaboraron dos actas, una por incumplimiento del decreto 297/20  fuera de horario de circulación. Tanto el vehículo como su conductor fueron trasladados hacia la Comisaría 23 donde continuaron con las diligencias de rigor.