23 Abr, 2020 por

Sesionó el Concejo Deliberantes a puertas cerradas

Esta mañana sesionó, a puertas cerradas y respetando las normas de distanciamiento social obligatorio entre personas, el Concejo Deliberante de San Martín de los Andes para tratar cuatro proyectos.

Foto: Concejo Deliberantes

Durante la sesión de esta mañana los concejales trataron 4 proyectos que fueron establecidos de Acuerdo Parlamentario por los diferentes Bloques.

Todos fueron aprobados por unanimidad.

El primero fue para declarar la “emergencia económica y social” en el ejido de nuestra localidad.

El segundo trató el “cambio de partidas en las remuneraciones del Concejo”. Este punto consiste en la asignación de los salarios de dos Concejales (que percibirán su jubilación) a la Cooperadora del Hospital Ramón Carrillo y a proyectos específicos de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos.

El tercer proyecto que se aprobó consta de la elaboración de una Ordenanza para asignar subsidios a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad socioeconómica y violencia de género.

Mientras que el cuarto y último proyecto tratado y aprobado por unanimidad tiene el objetivo de consensuar una declaración de trabajo conjunto para excluir actividades y servicios del cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.