«También vamos a iniciar a partir del miércoles 10 (mañana) una permanencia frente a Casa de Gobierno exigiendo al gobernador de la provincia una urgente convocatoria a una mesa de negociación», continuó el sindicalista.
La continuidad del paro fue resuelto por 22 seccionales gremiales de la provincia luego de que hoy finalizara el quinto y último día de huelga en las escuelas. Además del tema salarial, el gremio se refirió a los protocolos sanitario por el COVID-19, en medio de la campaña de vacunación a los docentes.
En caso de que el Ejecutivo provincial convoque a una nueva mesa de negociación salarial en el transcurso de los días de paro hasta el próximo martes, la propuesta volverá a debatirse en nuevas asambleas.