17 Ago, 2020 por

Solidarios: «El clima fue frío, el tiempo no acompañó, pero las familias se animaron igual»

Como lo había anunciado, durante la mañana del domingo, Avalancha Ski, estuvo intercambiando alimentos, ropa y juguetes por equipos para esquiar.
Cada año, Lucas, elige una institución para ayudar y este año, a pesar de la pandemia, no fue la excepción. Todo lo recaudado fue para el Merendero Comedor Club Cordones de Chapelco.
En total se recaudaron «casi 100 alimentos, también trajeron ropa y juguetes y dinero» contó Lucas a Lacar Digital y agregó «El clima fue frío, el tiempo no acompañó, pero las familias se animaron igual».
Además aseguró que «con poquito hicimos un montón, re lindo. Un Kiosco regaló una bolsa de caramelos y chupetines y los repartimos».
Pero no solo él trabajó, el trabajo fue en equipo: «Mis dos hijos más chicos me ayudaron a preparar los equipos y las más grandes, hasta con novio y todo, fueron a ayudar», expresó feliz por lo logrado.

En su cuenta de Instagram, conmovido por toda la gente que se acercó escribió «#diadelniño2020 este año nos tocó dar una mano. Como siempre, es fácil y te llevas mil veces lo que das! No cuesta nada, dos días de trabajo en familia y recibimos 100 alimentos, juguetes, ropa y $6000 para un merendero de #smandes y a cambio más de 30 chicos se llevaron su equipo de ski para divertirse un rato. Agradezco de corazón a todos, y a los medios por difundir desinteresadamente».