6 Oct, 2020 por

Storioni: «Yo en este momento, en esta situación, no enviaría a mi hijo a la escuela»

La Ministra Cristina Storioni bajó las expectativas al regreso a clases presenciales. Lo indicó en declaraciones a FM Plantium de Neuquén Capital.

En una entrevista radial la ministra de Educación de la provincia, Cristina Storioni bajó el tono a la expectativa por un posible retorno a las clases presenciales para los estudiantes del último año de colegios primarios y secundarios, a propósito de la reunión virtual que mantendrá ella y sus pares esta tarde con el ministro Nicolás Trotta.
Al mis pecto, en una entrevista con FM Platinum manifestó que el regreso a la escuela «no será una decisión unilateral de Nación, nunca se podrá decir que todo el país regresa a la escuela porque hay situaciones muy particulares», en torno a los recursos y la realidad epidemiológica
Al mismo tiempo, aseguró que «Neuquén está preparada para evaluar una vuelta a clase presenciales porque hay recursos, previsión y capacitación», pero también admitió que aún «no está en agenda un retorno a las aulas».
«Estuvimos analizando varios meses una localidad, pero luego surgieron casos positivos» graficó y sostuvo que la provincia seguirá trabajando en la modalidad no presencial». sostuvo
También expresó «en esta ciudad (por Neuquén Capital), en este momento y con estas características, yo no enviaría a mi hijo a la escuela».