23 Oct, 2020 por

Tarde accidentada

Personal de Bomberos Rescate y Tránsito Policial terminaban de dar vuelta el auto volcado en la cuesta del Cementerio (calle Perito Moreno) y se registró cerca de las 17:20 hs otro accidente de tránsito, esta vez una moto y un auto chocaron en la rotonda de ingreso al Arenal y el Regimiento, frente a la Comisaría 43.

Según se indicó desde Tránsito el primer hecho tuvo como protagonista un Chevrolet Astra que era conducido por un hombre de unos 35 años  acompañando de su perro, el vehículo sufrió un desperfecto técnico en sus frenos por lo que al ver que no respondía esta persona «tiró el auto contra la banquina contraria y chocó un poste de luz» indicaron fuentes oficiales a este diario.

Mientras se intentaba poner sobre ruedas el automovil que había quedado volcado sobre la calzada se recibió el llamado de un segundo hecho, esta vez en la zona del Arenal. Allí un una moto Suzuki  y un auto Chevrolet Corsa chocaron sobre la rotonda. La mujer de 64 años que conducía el vehículo se encontraba angustiada pero en buen estado de salud. La joven que circulaba en la moto fue trasladada al Hospital local para una mejor atención. Solo se produjeron daños materiales.