Tizi va por el campeonato nocturno de Supercross en la Barda Neuquén

Fecha:

Tiziano Sepúlveda hizo poner de pie a todo el Coliseo de la Barda neuquina. Los relatores dieron en el punto, explicaron que ese pequeño que llevaba la #214 en su pontón de la moto y volaba en cada salto como si fuera la final del mundo era el joven #Tizi de San Martín de los Andes.

En la primera largada simplemente no tuvo la suerte de quedar en la punta por un entrevero que se armó adelante de el, supo esperar y vuelta a vuelta como si lo hubiesen encendido desde algún lugar comenzó a dar el show. Pasaba motos por adentro, por afuera, en los saltos y la gente lo detectó de inmediato. Era Tizi Sepúlveda que ya está para cosas mayores, su futuro en este deporte simplemente esta a la vista.

Cumple con todos los requerimientos de un gran piloto, es un descubrimiento que trabajaron su familia y el desde muy chicos con entrenamientos, cuidado alimenticio y un don que no todos tienen. Es el Messi del Motocross y lo sabe, pero recorre estos primeros pasos de a poco, con cautela pero dando show a donde va.

Esta noche corre la segunda fecha del Nocturno de Motocross, donde debe seguir sumando para volver una vez mas con el 1 pegado en su moto.

Atrás quedó el accidente del jueves por la noche donde la mala fortuna casi provoca una desgracia al impactar en la ruta contra un caballo junto a su familia de camino a Neuquén. Lo auxiliaron, cambió de vehículo, se trajo la moto a Neuquén y dio espectáculo.

Vamos TIZI! a toda máquina!

Esta noche seguí la Transmisión en vivo por youtube en Lacar Digital

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

OCEANMAN: Nuestros nadadores locales participaron de este evento internacional en Villa la Angostura

Se disputó el pasado domingo 25 de febrero en Lago Espejo, Villa la Angostura, una nueva fecha del circuito internacional OceanMan auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Neuquén.

Coordinan acciones para el Mundial de Motocross

El Gobierno provincial y los organizadores de la competencia...

Valentina Plancic clasificada para el mundial de aguas abiertas

La nadadora sanmartinense Valentina Planci logró clasificarse para el Mundial de Ocean Man al ganar su categoría de 20 a 29 años y lograr el 5° puesto en la clasificación general de los 5 kms de la prueba corrida el pasado fin de semana en Villa La Angostura.

Así serán los traslados del MXGP Argentina YPF INFINIA 2024

El 9 y 10 de marzo, el MXGP Argentina YPF INFINIA se disputará en Villa La Angostura, en lo que significará la apertura de la temporada 2024 del Campeonato Mundial FIM de Motocross. Una vez más, para esta octava edición se espera la llegada de miles de fanáticos a la bella ciudad de la Patagonia para vivir esta mega evento deportivo y es por ello que estará a disposición del público el servicio de traslados entre la ciudad y el circuito.