18 Dic, 2020 por

¡Trabún en las plazas! Hoy comienza una nueva edición de este festival

El evento que año a año lleva a cabo su celebración en la plaza San Martín de nuestra ciudad, este año también la tendrá pero con una perspectiva diferente. Desde la comisión del Trabún presentaron, a través de sus redes, esta nueva modalidad bajo el nombre «Trabún en las plazas» que tendrá su estreno hoy a partir de las 17 horas en la plaza Fontanive de Chacra IV. 

  • Foto ilustrativa: Trabun SM Andes

 

El Encuentro de Pueblos ha tomado un giro debido a la nueva normalidad que estamos viviendo y es por esto que, desde la organización del evento han decido que además de apostar al formato digital -llevando a cabo grabaciones de más de 200 artistas- realizarán desde hoy viernes 18 de diciembre y hasta el 20 inclusive un encuentro en las distintas plazas de los barrios de la cuidad.

El primer encuentro será hoy a partir de las 17 horas en el Plaza Fontanive de Chacra IV contando con la intervención de distintos artistas que de manera gratuita se presentarán con la calidad y formato que representa a este evento año tras año.

El segundo encuentro tomará lugar en la Plaza de Vega Maipú y el tercer y ultimo encuentro será en la Plaza San Martín ubicada en el casco céntrico de nuestra ciudad. Ambos serán a partir de las 17 horas.

En sus redes escribieron «Creemos que es importante que haya presentaciones artísticas gratuitas, populares y de calidad en los barrios de nuestro pueblo y estamos dispuestos a hacerlo tomando todos los cuidados necesarios y respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Habrá intervenciones de música y danza (dentro del marco del protocolo de artistas callejeros) y otras sorpresas. Invitamos a cuidarnos entre todos y todas, entendiendo que el Trabún debe adecuarse a las condiciones que este difícil año nos propone sin abandonar la alegría que provoca encontrarnos.»