13 Ene, 2021 por

Traful: Cayó unos 80 metros con su camión y falleció

El hombre oriundo de Centenario llevaba combustible a la centrla eléctrica del EPEN en Villa Traful cuando por razones que se investigan cayó unos 80 metros en un barranco con el camión.

Un chofer falleció tras caer el camión por un barranco de unos 80 metros de altura. El accidente ocurrió en la Ruta Provincial N°65, 8 kms antes del empalme con la Ruta Nacional N°237 conocido como Confluencia Traful.
La policía recibió el aviso el martes (12/1) alrededor de las 11.00 hs pero se presume que el accidente se produjo la noche anterior, en virtud de que el camión había salido de Villa Traful a las 18.30. En horas de la mañana un particular vio el camión abajo del barranco y dio aviso.
Cuando llegó la policía, el hombre, de unos 40 años y oriundo de Centenario, estaba sin vida.
El camión pertenece a la empresa La Colonia, que abastece de combustible a la central eléctrica del Ente Provincial de Energía del Neuquen (EPEN) en Villa Traful.
Aparentemente no hubo participación de otro vehículo y no se sabe si se quedó dormido el conductor o perdió el control del camión pero no había rastro de choque ni frenada, ni maniobra brusca.
La policía cree que pudo haber sido un error del conductor. El lugar es un sector de subida y curva peligrosa.
Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Parques Nacionales y policía trabajaron en el lugar.
Fotos: Diario Andino VLA