21 Feb, 2022 por

Tragedia en Subida de los Andes: un taxista falleció tras un violento choque

El incidente ocurrió hoy lunes 21 de febrero sobre Ruta Nacional 40 a metros del ingreso a Hostería Parque Los Andes.

A las 02:42 horas de la madrugada la central de Bomberos Voluntarios recibe el llamado de un vecino quien manifiesta haber escuchado un fuerte impacto sobre la ruta. Inmediatamente el operador de guardia solicita al Comando Radioeléctrico verificar el lugar y efectivamente se confirma una colisión entre dos vehículos.
Por razones que se investigan una camioneta Volkswagen Amarok impactó de forma lateral a un taxi marca Chevrolet modelo Joy.

En la camioneta, que circulaba en sentido a barrio El Arenal, se trasladaban 4 personas mayores de edad, 2 femeninas y 2 masculinos oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, quienes son extraídos del vehículo e inmovilizados por personal de bomberos y derivados al hospital local en ambulancia con heridas de distinta consideración, mientras que en el vehículo menor Chevrolet Joy que circulaba en sentido hacía el centro de la ciudad, se trasladaba un único ocupante, un masculino mayor quien fallece en el lugar.

Trabajaron en el operativo tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, Hospital Dr. Ramón Carrillo, División Tránsito y Criminalística de la Policía del Neuquén.