13 Dic, 2020 por

Tras un allanamiento recuperan elementos robados

La Policía del Neuquén informó que luego de un trabajo de la Brigada de Investigaciones en conjunto con el Comando Radioeléctrico y la Comisaría 23 de nuestra ciudad se pudo dar con un domicilio en el barrio El Arenal donde estarían algunos elementos sustraídos en un presunto robo.

Luego de la investigación, el pasado jueves se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Los Saucos del Arenal donde se pudo dar con un televisor que había sido robado. Al momento de revisar la habitación de uno de los jovenes que vivía en la casa con su madre se pudo dar con el elemento buscado. Según relató la mujer su hijo había pagado $20 mil por este aparato.

Desde la Policía se informó: «A raíz de una causa por Presunto Robo ocurrido en la ciudad lacustre, personal de la Brigada junto al Comando, dieron in, el inicio a tareas de investigación, a fin de lograr ubicar el elemento robado, así como la individualización del presunto autor del ilícito».

«Personal interviniente entrevistó a la dueña de casa, posteriormente se realizó una inspección ocular del inmueble, logrando ubicar en la habitación del hijo de la señora el televisor que fuera oportunamente denunciado por la víctima».

«La mujer, manifestó que su hijo lo había comprado hacía cinco días atras por un monto de pesos 20.000, moneda nacional y en ese momento no se encontraba en el domicilio, por cuanto se le informó que el mismo deberá presentarse a la Justicia, para ser notificado de su imputación en la presente causa».