Tres allanamientos por robos en la ciudad lacustre

Fecha:

Durante la mañana de ayer personal de la brigada de investigaciones de la Policía de Neuquén realizó tres allanamientos con resultados positivos por distintos robos en la ciudad.

Se logró secuestrar un grupo de elementos sustraídos en San Martín de los Andes, entre ellos herramientas varias y sanitarios los que «estarían denunciados como robados; como así también en uno de los domicilios el personal ubicó plantas de cannabis sativa en proceso de secado» indicó el parte policial de Jefatura.

Debido al hallazgo de plantas de cannabis se dio participación al personal de la » División Antinarcóticos quien procedió al secuestro de la sustancia y la aprehensión de un hombre por la infracción a la ley 23737, según lo dispusiera el Juzgado Federal de Zapala».

«Por último, se hace constar que, en relación a los hechos investigados por robo, el magistrado dispuso la notificación sobre el inicio de causa judicial a dos hombres y una mujer los que estarían relacionados a la investigación» finalizó el parte.

{title}Varios allanamientos por robos en la ciudad lacustre Varios allanamientos por robos en la ciudad lacustre

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Adapta2 toma vuelo y llega a medios nacionales

La Vicegobernadora de Neuquén dio el OK para que la Legislatura de Neuquén apoye y acompañe este proyecto para presentar el documental. El expediente estaba guardado pero le dieron continuidad y podría llegar una importante apoyo económico para finalizar el documental que muestra la vida de la familia Pastoriza y su lucha por romper límites.

San Martín de los Andes: menor fue golpeado brutalmente y se encuentra internado

El hecho ocurrió el viernes pasado en el barrio...

La APDH en contra de armas tipo “taser” para la policía neuquina

La comisión de Derechos Humanos, Peticiones, Poderes y Reglamento...

Rolando Figueroa encabezó la primera mesa regional en el Sur

El gobernador destacó que la Región Sur tiene muy consolidada la propuesta de integración y desarrollo dentro de la provincia a partir de su experiencia en cuanto al turismo.