Tres demorados con frascos de marihuana en el colectivo

Fecha:

Así lo informó Gendarmería Nacional esta mañana. Según relataron fuentes oficiales: «Gendarmería Nacional detuvo a tres ciudadanos que intentaban ingresar doce frascos de marihuana a la ciudad de San Martín de los Andes en un colectivo de larga distancia”.

Este lunes, la sección “Junín de los Andes” de Gendarmería Nacional detuvo a tres ciudadanos masculinos oriundo de la ciudad de General Roca tras intentar ingresar con doce frascos llenos de Marihuana, en el interior del porta equipajes de una línea de colectivo de larga distancia.

Instagram: https://www.instagram.com/reel/C6eQPL4OYbL/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

«Los frascos fueron hallados dentro de los bolsos particulares de los ciudadanos gracias al Can detector de Narcóticos de la fuerza» explicó Gendarmería.

«En las últimas horas del día Lunes, donde la localidad de Junín y San Martin de los Andes llovía a cantaros, los uniformados lograron detener el ingreso de doce frascos llenos de marihuana a nuestra comunidad gracias al binomio Cinotecnico de la fuerza en el puesto de control fijo sobre la ruta nacional 40 en el acceso norte a la localidad de Junín de los Andes provincia de Neuquén» explicaron.

«Los mismos se encontraban ocultos en el interior de tres bolsos separados en el portaequipajes de ómnibus de la larga distancia, intentando además burlar a los funcionarios sellando herméticamente los frascos con papel film para que el Can detector de narcóticos no lograra identificarlos» agregó.

«Ante el hallazgo, los efectivos de la institución identificaron a los propietarios del equipaje, siendo detenidos inmediatamente» agregaron.

Intervino en la causa el Juzgado Federal de Zapala, quien ordeno el secuestro de la totalidad de los estupefacientes hallados, elementos de interés para la causa y la detención inmediata de los ciudadanos.

Share post:

Últimas noticias

Más noticias
Relacionadas

Ordenan detención preventiva a imputado por abuso sexual

La fiscalía le atribuyó los delitos de abuso sexual...

San Martín de los Andes: seguirá con domiciliaria después de intentar quemar la vivienda de la ex pareja

El sujeto desobedece las medidas cautelares de forma continúa,...

Demoran a dos sujetos que contrabandeaban a caballo

Los sujetos de nacionalidad chilena, fueron interceptados con neumáticos...

Hermetismo desde Físcalia por allanamiento en un caso de abuso

La diligencia se llevó a cabo en el día...