11 Feb, 2021 por

Tres jóvenes en un auto de alta gama volcaron en el camino de los 7 lagos

El hecho fue esta madrugada cerca de las 3 de la mañana cuando un automovil marca Audi modelo TT de alta gama por motivos que investigan perdió el control y volcó en la margen este de la calzada. Sus tres ocupantes, dos jovenes de 18 años y el conductor de 19 resultaron ilesos. Se investiga si hubo presencia de otro vehículo más ya que según algunos testigos se trataría de una picada.

Personal de la División Tránsito de la Policía del Neuquén acudió al lugar sobre la Ruta 40, debajo del complejo Paihuen, a pocos metros del ingreso a Playa Catritre luego del llamado al comando radio eléctrico donde se daba aviso de un autovuelco. Personal de Salud ya había retirado a dos de los ocupantes quienes habían sido trasladados al Hospital local con lesiones leves. En el auto se movilizaban el conductor de 19 años de edad y dos mujeres de 18 años cada una.

Se realizó el correspondiente test de alcoholemia que arrojó el resultado de 0,35 g/l para el conductor. Según lo que manifestó a la Policía habría sufrido un desperfecto mecánico, «donde se le bloquea la dirección perdiendo el control de dicho rodado».

El joven fue asistido en el lugar por Bomberos Voluntarios y no presentaba lesiones graves, los daños del vehículo fueron grandes y se espera la declaración de algunos testigos en el lugar para determinar si hubo o no otro vehículo involucrado en el hecho.