3 Ene, 2022 por

Turistas brasileros no pueden volver a su país porque les robaron los pasaportes

Paseaban por nuestra ciudad y les robaron. Piden colaboración para encontrar sus pasaportes ya que no pueden regresar a su país sin ellos.

El miércoles pasado por la tarde, sobre calle Sarmiento frente a la Escuela 5 cerca de las cinco de la tarde, a plena luz del día mientras fueron a comer con la familia a un restaurante dejaron su auto estacionado y al regresar habían abierto el baúl llevandose una mochila con distintos elementos, entre ellos la documentación de la familia brasilera.

Comenzaron a solicitar colaboración en los medios locales para ver si alguien pudo haber encontrado estos pasaportes que por lo general los «chorros» descartan cuando cometen un hecho de este tipo.

La familia había salido a almorzar y al regresar al auto, se encontraron con la n

09-07-2017 NEUQUEN CONFLICTO CON LA POLICIA BARRIO SAN LORENZO , UN INCENDIO POR UNA GARRAFA

oticia de que el baúl estaba abierto y del interior faltaban gran cantidad de elementos personales los que estaban dentro de una mochila de color negro. Entre las cosas que había en la mochila se encontraban documentación de suma importancia para los turistas para su viaje de retorno.

Los denunciantes indicaron que no había objetos de valor, como dispositivos electrónicos, pero sí su documentación personal como pasaportes, visas y certificados COVID.

Ante tal situación, la familia radicó el robo en la Comisaría 23 de la localidad y esperan poder recuperar tan valiosa documentación para regresar a su país de origen. Es por ello que solicitaron ante cualquier novedad sobre los documentos, que se contacte al número de celular 2944-4204971 (Claudio) o a la comisaría más cercana.

Se indicó que los documentos están a nombre de Michelle Kirihara, Anderson Kirihara y Felipe Kirihara.