27 Nov, 2020 por

Tuvieron un accidente camino a Quila Quina, volvieron a buscar el auto y lo habían desmantelado

Así lo relató Sandra Figueroa en un pedido de publicación que le hicieron al periodista de FM del Lago, Flavio Correa. Según relató, tuvieron el accidente el lunes 23 a las 15hs camino a Quila Quina. Si bien no fue grave, el auto quedó metros abajo y cuando volvieron a buscarlo con la grua lo habían desmantelado por completo.

Según relató Sandra  «te cuento que el lunes pasado (23/11) aproximadamente a las 15.15 hs tuvimos un accidente en Quila Quina, subiendo..
Afortunadamente no fue grave, sólo mi madre que sufrió fractura de dos costillas y mi hijo que tuvo algunos cortes y golpes al salir despedido del auto. Por suerte no hubo que lamentar nada mas grave».
Además agregó «te envío fotos de cómo quedó nuestro auto cuando regresamos a buscarlo para sacarlo de donde había quedado….No le dejaron ni las ruedas..»
Se pide colaboración sobre información de partes del vehículo que puedan estar en venta en redes sociales o si alguien tiene algún dato. El vehículo lo necesitan para trabajar y moverse en la ciudad.
Y si, en Quila Quina están robando..y es muy lamentable que sucedan estas cosas..x eso necesito si podrias ayudarme publicando para que la gente del pueblo sepa lo q pasa..
Además, nosotros somos personas conocidas y laburantes..mi marido es Aldo Molina, mucha gente lo conoce como Pato y yo soy Sandra Figueroa..
Por favor si me das una mano publicando e informando te lo agradecería. Ah…y nuestro agradecimiento a la familia Concha por la ayuda y sacarnos el auto de ese lugar.
Muchas gracias por tu tiempo.