11 Ene, 2021 por

UBP: Abrieron las inscripciones para Auxiliar de Farmacia, Recursos Humanos y Azafata

Iniciaron las inscripciones para los cursos de auxiliar de farmacia, recursos humanos y azafata en modalidad on line en el Centro de Estudios de la Universidad Blas Pascal de nuestra ciudad para este año.

La situación de pandemia provocó que el centro de estudios Red Pascal SMANDES no pudiera dar inicio a sus cursos de capacitación profesional de manera presencial durante todo el año 2020, sin embargo, desde la UNIVERSIDAD acondicionaron la plataforma de estudio y se trabajo para que los cursos se puedan desarrollar a partir de enero 2021 a través de  prespecialidad remota o, dicho de otra manera, a través de zoom.
Son 4 los cursos que se darán inicio a partir de enero/febrero: AUXILIAR DE FARMACIA (con una duración de 5 meses en total), ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS (con una duración de 4 meses), HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL y AUXILIAR EN SEGURIDAD PRIVADA (cada uno con una duración de tres meses). Los cursos serán dictados por profesionales en actividad con amplia experiencia en sus áreas de trabajo y lo más importante, con formación pedagógica.
Desde el año 2017 han pasado más de 270 personas por los cursos de capacitación que tienen como característica principal ser de corta duración, no tener límite de edad para realizarlos y cada uno cuenta con certificación Universitaria emitida por la UNIVERSIDAD BLAS PASCAL. No es requisito presentar titulo secundario y pueden inscribirse jóvenes a partir de 17 años.

Por otro lado, continúan las inscripciones para la carrera de AZAFATA o TCP que iniciará en MARZO 2021 y se cursará en modalidad ONLINE. Este año ya contaremos con los primeros egresados en la zona que incluyen representantes de las localidades de Zapala, Junin de los Andes, San Martin de los Andes, Villa la Angostura y Bariloche. En este caso, los alumnos ingresantes deben presentar título secundario o constancia de título en trámite, además de ser
mayores a 18 años. No hay límite de edad para la realización del curso.
Lo interesante de esta propuesta que el egresado cuenta con un título avalado por ANAC (autoridad nacional de aviación civil), licencia habilitante y de aplicación nacional.

Para información e inscripciones comunicarse al celular 2944 609540 o enviar mail a smandes@redpascal.com.ar –