4 Mar, 2021 por

UFLO inicia las inscripciones para Licenciatura en Psicología en nuestra ciudad

UFLO Universidad anuncia la apertura, durante el mes de marzo, de las inscripciones correspondientes a la carrera de Licenciatura en Psicología, gracias un gran número de preinscripciones que se concretaron durante los meses de diciembre a febrero, dando la posibilidad de que varios interesados de la localidad San Martín de los Andes puedan iniciar sus estudios universitarios sin tener que viajar a otra ciudad.

 

El Psicólogo egresado de la UFLO es un profesional de nivel universitario preparado para comprender las diversas dimensiones del comportamiento humano; psicológicas, biológicas, socioculturales, en las diversas etapas de su desarrollo.

Además, se habilita la inscripción para:

  • Ciclo Complementario de Licenciatura en Educación.
  • Ciclo Complementario de Licenciatura en Psicopedagogía.
  • Ciclo Complementario de Licenciatura en Actividad Física y Deportes.

 

El ciclo de complementación es un espacio de 2 (dos) años, cursados de manera 100% virtual que complementa a graduados de carreras de formación superior docente, tecnicaturas o a fines. Es decir, destinados a profesionales que tienen un título de base tanto docentes como quienes se desempeñan en la comunidad educativa, posibilitando la continuidad de la formación pedagógica.

Mediante convenios firmados con el municipio de San Martín de los Andes y la colaboración del Intendente Carlos Saloniti, la Secretaría de Educación en conjunto con la Secretaría de Cultura, las y los alumnos UFLO tendrán la oportunidad de poder iniciar sus estudios universitarios en modalidad presencial y semi presencial, con dictado de clases en las Aulas de la Subsecretaría de Educación, ubicadas en ex Hotel Sol, calle Cuesta Juez de Paz Julio C. Quiroga S/N°.

Destacando así mismo, que, mediante el acuerdo institucional los alumnos y alumnas pueden acceder a descuentos y promociones en los aranceles y beneficios en la inscripción.

Inicio asegurado en 2021 con flexibilidad para continuar en las sedes de Neuquén Capital o Buenos Aires.

-Dictado de clases a distancia a través de Plataforma EVA

-Dictado de clases presenciales en Aulas de la Subsecretaría de Educación, ubicadas en ex Hotel Sol (Cuesta Juez de Paz Julio Cesar Quiroga S/N°)

TU CARRERA: https://www.uflo.edu.ar/index.php

 

Beneficios exclusivos para inscripciones desde San Martín de los Andes:

  • 50% Bonificación de matrícula
  • 20% Bonificación de aranceles mensuales
  • 100% Bonificación en certificados de alumno/a regular, evaluación de equivalencias, solicitud de analítico, constancia de título en trámite
  • 50% Bonificación sobre solicitud de título
  • Becas en convenio con la Municipalidad de San Martín de los Andes
  • 12 cuotas sin interés y 10% de descuento adicional por pago con tarjetas BPN

Consultas e inscripciones –  infosanmartin@uflo.edu.ar