En el marco de la pandemia por coronavirus (Covid-19) algunos turistas que visitaban San Martín de los Andes quedaron varados sin poder regresar a sus casas luego de que se decretara el cierre de rutas y el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Ayer, 6 de abril, a las 12:00 hs salió el último servicio especial de Via Bariloche para Buenos Aires, llevando a los turistas que habían quedado varados en nuestra ciudad luego del DNU emitido por el presidente, Alberto Fernández
Los pasajes comenzaron a venderse el mismo día a las 09 hs y se informó que no tendría servicio a bordo y una única parada en Neuquén.
Antes de subir al micro todos los pasajeros fueron revisador por un médico para confirmar que ningún viajante tubiera síntomas compatibles con el coronavirus.
*Lunes 06 de Abril
SMA – NQN – RETIRO
Sale : 12. 00hs desde SMA*
Única parada en NQN
‼️Sin servicio a bordo‼️
Precio a Bs As Semicama $5000
Precio a Bs As Cama $6000
Precio a Nqn Semicama $1300
Precio a Nqn Cama $1500Para reservar pasaje avisar por este mismo medio con sus datos completos y destino a viajar.
El lunes 06 a partir de las 9hs se pueden acercar a comprar sus pasajes y luego será la revisión médica previo a subir al colectivo.¡‼️Sepan disculpar quienes aun no hemos sacado de la lista!‼️