9 Ago, 2021 por

Últimos días para disfrutar de las muestras en la Sala Lidaura Chapitel

Con entrada gratuita, la muestra se encuentra abierta hasta el el miércoles 11 de agosto de 16 a 20 horas, con aforo limitado y en cumplimiento con las medidas de seguridad sanitaria dispuestas. En la sala conviven “La Huída”, de Chaby Linares; “Anímico”, de Tuty Moreno Campos; y “Los Monos brillan cuando juegan con fuego”, de Nicolás Radano. 

El miércoles, a las 18 horas, se desarrollará además una actividad especial que oficiará de cierre formal de las muestras. Denominada “Panorámicas vitales: Diálogos, música y brindis”, consistirá de un encuentro de intercambio de saberes entre los artistas, junto a la percusión de Laura Regueira y músicos invitados. Se conocerán las distintas prácticas artísticas , experiencias y medios de creación de cada uno de ellos, en una conversación con el público.

La Huída – Chaby Linares – San Martín de los Andes (fotografía, instalación)

Existe conexión entre una habitación de hotel y el vínculo que une o separa a dos personas. Algo tan íntimo y cercano, puede volverse a la vez fugaz y distante. Apenas un recuerdo.

Anímico -Tuty Moreno Campos-C.A.B.A. (videoperformances)

En sus obras la artista reflexiona desde el cuerpo. A lo largo de la historia el lugar de éste ha ido cambiando, desde ser considerado templo hasta, a través de un largo recorrido, volverse parte de la hibridación tecnológica actual. Como resultado de esos cambios en la forma de concebirlo, ha cambiado también lo que se le puede exigir.

Los monos brillan cuando juegan con fuego-Nicolás Radano-Buenos Aires (medios mixtos)

El desarrollo interno de la capa que separa al mundo exterior del mundo interior del individuo es la piel que contiene los pensamientos.

El registro de una vida que pasa por el mundo, es el registro del alma que pasa por un cuerpo.