9 Nov, 2021 por

Un auto con cuatro ocupantes perdió una rueda en la Ruta 234 y volcó: hay dos heridos

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este lunes, cerca de las 18:30, a 60 kilómetros de Junín de los Andes cuando cuatro personas de unos 50 años se encontraban camino a Buenos Aires, de donde son oriundos, tras su paso por la maratón K42 de Villa la Angostura.

Gentileza

Según lo informado, el vehículo, una camioneta Ford Ranger, perdió la rueda trasera izquierda, lo que produjo el vuelco, quedando al costado de la ruta.

Al momento del accidente, circulaban por el lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes y de Meliquina, además de una camioneta del hospital Ramón Carrillo, la cual se encargó de darle los primeros auxilios a los involucrados.

Posteriormente, acudieron al lugar de los hechos personal de Defensa Civil, de Bomberos y del hospital de Junín de los Andes, y de Tránsito de la Policía neuquina.

«Uno de los matrimonios tuvo que ser trasladado al hospital para quedar en observación, ya que recibieron golpes de consideración. La otra pareja la trajimos a Junín en uno de nuestros vehículos. La camioneta fue trasladada con grúa», explicó Norberto Ocares, director de Defensa Civil de Junín de los Andes, en diálogo con LM Neuquén.