8 Oct, 2020 por

Un auto impactó contra una camioneta estacionada en calle Gral. Roca

Cerca de las 22:30hs una persona que circulaba en un automóvil Ford Focus por calle Roca al 870 desde el lago, sin dejar ningún tipo de huella de frenada en el lugar impactó violentamente de atrás contra una camioneta Sprinter que se encontraba estacionada en el mismo sentido. El golpe fue tan fuerte que la camioneta impactó contra un poste luego de ser movida por el Focus. El único ocupante del automovil salvó su vida gracias al airbag que se activó de inmediato en el momento del choque. Se le practicó en el nosocomio local, el test de alcoholemia al conductor arrojando un valor de 1.86 g/l , motivo por el cual el vehículo es secuestrado y trasladado al predio de Tránsito Policial.

Según se indicó el automóvil circulaba a gran velocidad cuando impactó con la camioneta. No hay huellas de frenadas sobre la cinta aslfáltica por lo que el motivo de que el auto quedara orientado al sentido contrario en el que se deslizaba se debe al efecto rebote que causó al golpear de lleno con la Sprinter. Personal de Rescate de Bomberos sacó al joven de 26 años de edad  para luego enviarlo al Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Efectivos de la División Tránsito de la Policía se hicieron presentes en el lugar para investigar las causas del violento choque. Dentro de la camioneta no había ninguna persona por lo que afortunadamente solo se registraron daños materiales en la Mercedes Benz Sprinter.