15 Jul, 2020 por

Un auto y una moto chocaron en el centro de la ciudad

Esta tarde alrededor de las 19:20hs aproximadamente se produjo un fuerte choque en la esquina de  Teniente Ramayón y Avenida San Martín de nuestra ciudad. El joven que manejaba la moto resultó con lesiones leves aunque el impacto fue muy fuerte. Según indicaron testigos del lugar se pudo escuchar un fuerte estruendo que hizo salir a varios vecinos de sus casas para ver qué había pasado.

Desde Tránsito Policial no se dieron mayores detalles del hecho aunque se pudo saber que la moto se movilizaba por Avenida San Martín hacia Avenida Koessler mientras que el automóvil marca Audi lo ahcía desde Villegas hacia calle Roca. Justo en la intersección de Ramayón y San Martín por razones que se desconocen se esuchó una fuerte frenada por parte de ambos vehículos que derivó en la moto impactando en la puerta trasera izquierda del Audi A7.

Según relató un testigo a Lacar Digital «escuché el golpe y cuando miré el pibe iba volando, cayó sobre la calle, así que fui corriendo acá a la vuelta a Bomberos y les avisé que había un choque. Después el pibe estaba ya sentado en el cordón cuando llegó Bomberos. La Policía llegó mas tarde cuando se habían llevado al chico al hospital ya, así que no se cómo estaba, parecía que bien» dijo.

Lacar Digital pudo saber de fuentes oficiales que «el paciente tuvo una fractura de miembro inferior derecho,  y se le estaban haciendo ahora placas para ver si tiene fractura de muñeca, además tiene politraumas y es un paciente estable». Quienes lo vieron en el lugar indicaron que presentaba una lesión visible en el tobillo ya que había mucha sangre en el sector. Además se supo que tenía un fuerte traumatismo en la cara. Sobre el asfalto quedó la moto tirada con el frente todo dañado y un casco negro. El automovil recibió un fuerte golpe en la puerta trasera izquierda aunque el hombre que manejaba no mostraba golpes ni lesiones visibles.

 


Fotos: Lacar Digital