12 Sep, 2020 por

Un demorado, dinero, dos autos y estupefacientes secuestrados en el centro de San Martín

Este viernes por la noche, cerca de las 19:30hs personal de la División Antinarcoticos de Junìn de los Andes realizó un allanamiento en un domicilio céntrico de nuestra ciudad, allí secuestró dinero en efectivo, un vehículo, algunos estupefacientes que no fueron detallados por la Policía en cantidad, dos vehículos  y una persona fue puesta a disposición de la Justicia en Zapala.

Cerca de las 19:40 aproximadamente el centro de la ciudad sobre calle Mariano Moreno observó un gran movimiento de policías en una casa ubicada en ese sector donde según derivó la investigación de antinarcóticos existiría un «kiosco narco». Efectivos policiales de Junín de los Andes arribaron al lugar para dar con una persona al que investigaban desde hacía un tiempo.

Se secuestró una importante suma de dinero en moneda de baja denominación, estupefacientes, elementos de corte y estiramiento, balanzas digitales, y dos vehículos.

No se dieron mayores datos del hombre demorado, aunque se supo que esta persona era intensamente investigado por la división antinarcóticos para lograr dar con su tarea delictiva.