13 Jul, 2020 por

Un enfrentamiento en la calle dejó a una persona con una herida en la cabeza

La pelea fue entre varias personas, un joven de 27 años terminó con una herida en la cabeza. El hecho ocurrió  en la madrugada del domingo en el barrio El Arenal. Según indicó el Comisario Daniel Castillo «fue una riña entre grupos antagónicos que al momento de arribar al lugar intentó dispersarse. Habían varias personas reunidas y dos motociclistas que se dieron a la fuga del lugar. Luego identificamos una camioneta con dos ocupantes, uno de ellos era un hombre que tenía una herida en la cabeza».

Castillo dijo a medios gráficos de la ciudad capital que los efectivos «conocían al hombre por formar parte del ambiente delictivo». Añadió además que algunos vecinos lo identificaron pero no lo demoraron, se desconocen los motivos.

El comisario relató que los uniformados aún no se marchaban del lugar cuando una camioneta Chevrolet pasó por allí con dos ocupantes. Pararon la marcha del vehículo y observaron que el acompañante tenía una «herida en el cuero cabelludo». Luego de solicitar la presencia de una ambulancia para que traslade al lesionado al hospital Dr. Ramón Carrillo, se pudo saber desde el nosocomio que había sufrido un traumatismo de cráneo y numerosas contusiones en el cuerpo.

El comisario indicó que tanto el conductor de 37 años y como el lesionado de 27 fueron notificados por incumplir las medidas sanitarias impuestas para prevenir el contagio de coronavirus. Remarcó que el personal no secuestró la camioneta, ya que el propietario se trasladaba por «una obra de bien».

Dichos por demás confusos ya que al circular fuera de horario permitido el vehículo debería haber quedado secuestrado.

 

Hubo detonaciones de armas de fuego en el lugar

Varios vecinos  y vecinas del lugar manifestaron escuchar disparos, lo que luego confirmó Castillo a este medio. Luego de recorrer el sector caminando se pudo constatar que sobre calles Los Chapeles y Las Frambuesas habían cartuchos de revólver calibre 22 milímietros. Dos vainas servidas de las mismas, y explicó Castillo que «hubo detonación de arma de fuego».

Personal de antinarcóticos de la policía continúa la investigación ya que está a las claras que se trata de distintos grupos antagónicos que disputan sectores de la ciudad.