7 Jul, 2020 por

Un grupo de jóvenes denunció que regresando de Arrayán Alto les tiraron piedras para robarles

El hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando un grupo de amigos regresaba de pasear y se encontraron con el camino cortado por un tronco y luego comenzaron a tirarles piedras. Afortunadamente todos se encuentran bien y no les robaron.

Habían ido a tomar mate al circuito Arrayán Alto y cuando regresaban en el auto, notaron un tronco en medio del camino que tuvieron que correr para poder continuar el viaje.

Florencia, una de las integrantes del grupo, habló con Lacar Digital y detalló: «Me baje yo primero, después mi amiga y luego un amigo. Corrimos ese árbol y vimos que había un chico en una moto más adelante parado, cuando arrancamos, el chico arrancó».

Además contó que ese no fue el único obstáculo en el camino: «Más adelante había otro árbol y cuando nos bajamos a sacar esa, que era una rama no un árbol, empezaron a caer piedras desde arriba», y agregó: «Nos empezaron a tirar piedras, así que seguimos».

Los jóvenes intentaron continuar pero se encontraron con la misma escena otra vez: «Más adelante lo mismo, y eran más, nos empezaron a apedrar el auto».

Finalmente consiguieron regresar a sus casas y hablando con otros amigos descubrieron que no son los únicos que vivieron esa experiencia y que aparentemente es el modus operandi que utilizan para robarle a la gente cuando baja del vehículo para correr las ramas.

«Aparentemente, me dijeron, que es una modalidad de robo, que se esconden en Arrayanes Altos , entonces cuando te bajas del auto te roban»

El Circuito Arrayán Alto no es el único lugar de San Martín de los Andes donde ocurre: «Eso pasa en el circuito de los Arrayanes y en el circuito del Ex Hotel Sol», concluyó Florencia.